Páginas

Premios al corazón

Hola a todos! Hace cuanto que no estoy por acá, es que a veces la vida se complica y por mas que trato el tiempo es injusto conmigo.
Pero hoy es un día que quiero dedicarle estos minutos para agradecerle a una nueva amiga virtual, elblogdeclementina que nos dejo un premio para mimarnos el corazón.

Muchas gracias Andrea por darme este empujón para seguir alimentando mi blog y no olvidar lo lindo que es compartir a través de esta plataforma que nos une a pesar de la distancia.
Te dejo un abrazo y unos mates ricos desde Argentina.

Ahora si mis premios...




















Ahora las consignas del premio:

  1. Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo.
  2. Contestar unas preguntas.
  3. Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga. 
  4. Seguir el blog que te otorga el premio.
  5. Informar a los blogs premiados.
  6. Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores
A contestar las preguntas:

¿Que te llevo a comenzar tu blog?
Comencé por mi proyecto con el reciclado de muebles para exponer y seguir conociendo gente, pero después fueron surgiendo las notas para publicar y compartir.

¿Que te aporta tener un blog?
Ahora mas allá que lo tengo abandonado por falta de tiempo, me aporta mucha alegría poder conocer gente nueva con los mismos intereses y que le guste lo que publico.

¿Donde encuentras tu inspiración?
En todas partes!!! En la música, los colores y los textiles que me matan el corazón.

¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
Para nada, surge en el momento y lo hago!

¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Millones pero me falta el tiempo! Espero que pronto pueda empezar a realizar algunos cambios.

¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
No todo el que me gustaría, generalmente puedo estar conectada de noche cuando termino todas mis obligaciones.

¿Cual es tu mejor momento del día para crear?
Sin duda la noche.

¿Que lugar del mundo te gustaría conocer?
En principio Barcelona, porque soy muy fanática de Gaudí y quiero ver toda su obra. Después toda Europa! no puedo elegir hay tanto para ver.

¿Pasatiempo?
El cine, leer y salir a caminar cuando hay solcito.

Mis blogs elegidos:


Espero que visiten a los premiados!
Buen finde!!

9 comentarios:

  1. Hola Maru! no sabes la alegría que me da ver mi Blog en el listado, siempre pienso que nadie lo lee. Te agradezco muchisimo, en serio. Me alegraste el fin de semana.

    Un abrazo enorme desde san Luis <3

    Aline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy visitando todos los recomendados !

      Eliminar
    2. Que suerte que mi premio llego justo a tiempo para darte empuje y alegría!! Te mando un besoteee

      Eliminar
  2. gracias por el premio, me gusta tu blog y mirare el resto de las premiadas, :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alita!!! que linda Alegria para este lunes lluvioso aquí en Buenos Aires. Seguimos en contacto, Cariños!
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! me alegro que te guste el premio, ahora a pasarlo para compartir la alegría! besos

      Eliminar
  4. Ya sabé si uno de tus lugares es Barcelona...acá estoy !!! y nos tomamos unos ricos mates.

    Un besote y pum para arriba !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no me digas eso que me agarra un nudo en la panza, cuando se me cumpla el sueño de ir, te aviso!! mil gracias besos

      Eliminar