Páginas

Mi Bello libro (parte uno)

Buenas Buenas, les quiero dejar algunas fotos de un libro que me inspira de solo mirarlo por sus maravillosas imágenes.
Lo compre en la Feria Puro Diseño del año pasado, fue amor a primera vista como casi todo lo que compro.
Se trata de "Papeles Pintados" de Alejandro Asensio, un diseñador gráfico español, el cual nos muestra en este libro un poco de historia del papel. Lo separa en tres tipos: Retro, Modernos y Clásicos.













(las imágenes pertenecen al libro Papeles Pintados)

Que me cuentan eh?
Buena semana!

Besos




7 comentarios:

  1. Hola Maru!, me gusta ese libro, y de las imágenes que mostraste me gusta el estilo 70 con la silla naranja y el empapelado con círculos "psicodélicos",( faaah, qué tal?), y las flores en blanco y negro con el "fish" rojo cortando , me encantaron.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! que lindo que me cuentes lo que te gustó! Si el Fish Rojo es lo mas para mi también, igual el de los libros me pareció una idea copada. En la segunda parte subo mas fotos y otro libro que también adoro! besos!

      Eliminar
    2. Vero! lo logré! mil gracias!! un beso enorme!

      Eliminar
  2. Maru, tenes el verificador de palabras activado, probablemente no lo sepas, yo tambien lo tenia y me aviso Eli de zapallos en almibar, asi que ahora te aviso, si lo queres dasactivar tenes que ir a configuracion- basico- comentarios- y en el item de verificador desactivarlo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! mil gracias por avisarme! no se que es el verificador, pero no logro encontrarlo como me decís, cuando voy a comentarios no esta! :( Sigo intentando! Gracias de nuevo linda!! besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Blink! muchas gracias! que suerte que te gusto, gracias por visitarme. un beso!

      Eliminar