Páginas

Monoambiente

Hoy estoy buscando inspiración para decorar un monoambiente, ya que mi gran amiga se muda próximamente y me pidió ayuda para aprovechar al máximo sus 38 mts2.
Me pone feliz este proyecto, prometo subir fotos cuando el trabajo este terminado.
Por ahora comparto con ustedes fotos de la web que me parecen hermosas, aunque no todas puedan aportarme una idea real para el proyecto, me suman por su encanto.
Escucho consejos!
Besos y buena semana.

Fuente

Fuente



Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente


4 comentarios:

  1. Me gustan mucho fotos 2 y 3 y lo que no aconsejo en un espacio tan acotado es interrumpir el paso con un mueble, por más chico que fuera, como vemos en la foto 5.
    Tampoco aconsejo un color tan particular como el uva (aunque es precioso)como vemos en la foto 1, creo que el blanco es lo más aconsejable en las paredes, con toques de color en muebles y tejidos.

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia Álter Alma por acudir a mi llamado! Gracias por los consejos, y puse la foto del color uva porque me mata de amor, de hecho en casa estoy pintando y ya fueron dos paredes de ese color!! jaja después te muestro fotos.
      totalmente blanco total para un monoambiente!
      besosssss

      Eliminar
  2. qué hermosa selección de imágenes :) y gracias por tu comentario lindaaa, allá en alma :) muchas gracias!
    besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. La foto dos y tres, que por lo que vi Living son del mismo depto, están preciosas, la paleta muy bien utilizadas. Lo único que me pasa cuando veo esos deptos es que me parecen irreales, preciosos pero demasiado perfectos.
    Me encantaría ver las fotos del antes y despues del depto de tu amiga.

    Un abrazo enorme ;)

    A.

    ResponderEliminar